Preciosa finca rústica de dos dormitorios, con muros de piedra y bonitas vistas al campo, situada en Teulada, en una zona rodeada de casas de campo, en una calle muy tranquila y silenciosa.
La playa más cercana es Cala Baladrar, en Benissa Costa, a unos 4 kilómetros de distancia. En la ciudad de Benissa, si llega en coche, puede encontrar muchos supermercados . La zona está rodeada de maravillosos restaurantes donde podrá disfrutar de la apreciada gastronomía española. Desde Villa Llagrima puedes moverte por las ciudades de Benissa Calpe y Moraira en pocos minutos.
La casa es una casa de campo dentro de una parcela vallada, al entrar, hay un camino que conduce a un nivel inferior donde se encuentra una plaza de aparcamiento cubierta para dos coches (aunque hay suficiente espacio en la entrada de la propiedad para más coches). Luego se encuentra la piscina (sin climatización), con hermosas vistas al campo, hay una ducha al aire libre y unas hamacas desde donde disfrutar del relajante paisaje. Junto a la piscina hay una mesa exterior con espacio para seis personas al abrigo de la sombra de un gran árbol y junto a la mesa, una barbacoa de obra con fregadero…
Para más información sobre la reserva de larga estancia, contactanos.